Técnica de venta y planificación comercial

 

Objetivos

General:​ Adquirir conocimientos, habilidades, actitudes de venta y planificación para mejorar los resultados comerciales.

Específicos:

  • Revisar el proceso de venta actual, para identificar áreas de mejora.

  • Conocer técnicas de venta y planificación.

  • Identificar comportamientos y actitudes perjudiciales para la venta.

  • Implantar los conceptos aprendidos con las herramientas aportadas.

Contenidos

1. Proceso de la venta: preparación, introducción, desarrollo y seguimiento

2. Herramientas de planificación comercial


3. Competencias comerciales:

  • Empatía

  • Asertividad

  • Pro actividad

  • Orientación al logro

  • Compromiso

  • Autocontrol

  • Creatividad

  • Resiliencia

Duración

10 horas (4 sesiones semanales de 2.5 horas)

Metodología

Participativa, basada en la experiencia de los participantes y adaptada a sus necesidades.

 

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