A los pocos años de iniciar mi carrera profesional mi jefe Emilio Pérez Ruiz, confío en mí para desempeñar un puesto de alta dirección. Entonces no valoré lo suficiente la oportunidad que me estaba brindando. Ahora con el paso del tiempo me doy cuenta de ello pero ya no puedo agradecérselo porque ya no está en este mundo. Cuando le iba con quejas siempre me decía “Y lo que estás aprendiendo”, tenía toda la razón. Aunque sé que hice muchas cosas mal, aprendí lo que se necesita para liderar eficazmente a equipos de trabajo hacia el éxito común de toda la organización. Cada uno tenemos nuestra misión y la del directivo es la de inspirar a actuar hacia una dirección previamente diseñada.
Cuando tienes la experiencia de liderar personas y te formas en técnicas de inteligencia emocional y de coaching estás preparado para entrenar a directivos para que sean capaces de conseguir resultados a través de sus colaboradores.

 

Experiencia profesional

Coach ejecutiva

2006 - Actual

Entrenamiento personal y profesional a directivos, deportistas, estudiantes, en general a todaaquella persona que quiera mejorar sus resultados y su calidad de vida

Consultora, SMI

1996-2006

Entrenamiento personal y profesional a directivos, para mejorar sus resultados y su calidad de vida.

Gerente, Conservas Trevijano

Empresa conservera fundada en 1860.

1983-1996

 

Formación

1988-1989

Programa Dirección General (PDG), IESE

1977-1980

Diplomatura en Magisterio, Escuela Normal Juan Vives de Logroño

 

666582535

©2019 by Marisa Pascual.